miércoles, 18 de julio de 2012

I just don´t know

Venia a fondo, re entusiasmada por recibirme, creyendo que el poco tiempo disponible era más que suficiente. Si puede hacer una campaña que dejó con la boca abierta a la profesora en 12 hs, podía hacer la campaña final en 1 semana, sin dudas, pero...no se, me agarraron todos los miedos, todos los no puedo, todos los complejos, todo, todo, todo. Hoy sentí durante todo el día, que hiciera lo que hiciera, no iba a cambiar nada en mi vida y que estoy condenada al fracaso, a sin dudas no lograr jamas todo lo que tengo como meta, como norte, para mi.
Estancada, empantanada, asustada y en arenas movedizas, así me siento. No se, creo que necesito hablar con alguien que me sacuda y me haga entrar en razón...o que me la dé. No se, y es lo único que sigo y sigo repitiéndome a mi misma, tan solo...No se.

No hay comentarios.: