martes, 23 de octubre de 2007

Soda Stereo

El domingo 21 nos embarcamos directo a River a ver a Soda Stereo!
Mamá, Tato y yo...era una cosa familiar, era una cosa que escuchamos soda gracias a ella
Nacimos junto con ellos...y nos criamos escuchándolos...era una asignatura pendiente para los 3.
Nos bancamos 4 horas al sol radiante (3:15 ya estabamos sentados esperando ^^) estábamos ahí nomas del escenario...los tenia ahí...me banque codazos, tiradas de pelo, pisotones, apretones y demás...y llegue adelante de todo y los tuve ahí solo 3 canciones hasta que un idiota me clavo su codo en la garganta y me dejo sin aire, me dio un broncoespasmo y tuve que salir e ir al área sanitaria...pero una vez recuperada volví al campo y disfrute a full de esta experiencia fascinante!
Fui feliz esas 2:45 hs que tocaron...
Gracias x darnos a la segunda generación la posibilidad de verlos en vivo
Me verán volver el 2 nuevamente....no pienso dejar pasar la oportunidad de volverlos a ver

Gracias....totales!

Soda Stereo

No hay comentarios.: