miércoles, 25 de junio de 2008

me enerva!

estaba a punto de escribir algo importante
algo que necesitaba
y como siempre me sacaron las ganas.
detesto a las personas que no se bancan
sus propios errores
y que los demás se los marquen
y que cuando eso sucede reproche cosas
y te diga...vos...sos peor.
aguantatela...si eso sos....
enojate con vos mismo
pero yo no tengo nada que ver
encima de que tengo que bancarme sus falencias
también tengo que hacerme cargo de tu enojo?
no chiquito....eso es todo tuyo....
y la próxima...y de una vez por todas
aprende a hablar....
porque se nos sigue hundiendo el barco...

p/d: no hace falta que te diga lo caliente que estoy.
detesto estar haciendo lo posible para estar bien
y que te creas con todo el derecho de cagar todo.
cuando vas a ver lo que VOS haces mal?
porque hasta donde yo se
vos vivís diciendo y marcando
lo que YO hago mal.
Pensalo.

No hay comentarios.: