jueves, 19 de febrero de 2009

Shout it

Que mal que hace recordar....
mi cabeza se llena de recuerdos hermosos
y me muerdo los labios para no gritarte
que te extraño
que te amo con locura...
y pongo música que despierta cosas
sensaciones, alegrías y tristezas compartidas...
y lloro pensando que mierda que es todo
como nos apartamos, como nos lastimamos,
porque arruinamos algo tan lindo?
aunque la culpa es compartida
no puedo parar de ver mis errores
y arrepentirme, aunque se que es al pedo,
el tiempo atrás no vuelve...
Haré lo que tenga que hacer...
Seré quien tenga que ser...
y con este amor que siento dentro...ya veré
pero estoy segura que no se va a querer ir tan fácilmente
Ojalá nunca tenga que olvidarme de vos...
no quiero....sos una parte muy linda de mi vida
y fue como todo....hasta las rosas tienen espinas....

Te Amo....y no quiero que eso cambie. Nunca.

1 comentario:

PauLy dijo...

A la distancia todo lo lindo parece mas lindo y lo grave menos grave.Hay que tenes en frente que si en el momento tomaste esa decision por algo fue.