sábado, 30 de mayo de 2009

Death

La vida te puede cambiar en un segundo, en un abrir y cerrar de ojos.
Un simple error marca para siempre, se pierde todo, se arruina.
De golpe tenes que luchar, rezar, rogar, implorar para que siga con vida, para que todo salga bien.
Se destrozan corazones, familias, cuerpos, sueños y amores.
Me desperté con la noticia de que el marido de mi prima habia sufrido un accidente, esta muy grave, su hermano falleció.
Todos estamos shockeados, angustiados, se nos ve el dolor en cada mueca, en cada movimiento.
No tengo hermanas mujeres, ella es como si lo fuera. Su hijo, mi ahijado, preguntando por su papá. Y sin saber que decirle a un nene de 3 años.
A mi cabeza vienen imágenes y palabras, sensaciones, lágrimas, todo suelto, todo desprolijo, sin coherencia. Es mucho el dolor, es una familia desgarrada, es una herida que no cierra.
Y yo no se que hacer...

2 comentarios:

Freedom dijo...

Fuerza, es verdad la vida cambia en un segundo. lastima que muchos lo olvidan y no saben disfrutar Me da mucha pena lo que contas desde aca todo mi apoyo

Blonda dijo...

No sé qué decirte. Va para allá el poco o mucho apoyo que pueda darte desde aca, auqnue nada parece bastar en momentos asi....

Dios...quedé muda.

Besos