martes, 18 de agosto de 2009

Great weekend

La verdad que no puedo quejarme, estoy viviendo tiempos de cambios en los que todos parecieran para mejor, aun cuando no lo se del todo.
El domingo no trabajé, cené de martin, vino sofi y despues cayeron los chicos. Muchas invitaciones y mi sonrisa instalada en la cara. Mucho branca y gancia para todos y partimos para l'habana.
Muchas risas, bailes y fotos. Todos juntos, todos contentos.
El feriado me agarró tranquila. Visita nuevamente a la casa de Martín donde de a poco me va enseñando como se toca la guitarra (aunque yo moría por meter mano en la batería de maxi) algo que nunca creí que me gustaría. Vimos peli y me ayudó con un tp para la facu. Lo adoro. Es un ídolo y excelente amigo. Siempre puedo contar con él. Y estoy notando mucha gente a mi alrededor con la que estoy estrechando lazos. Y me hace feliz.
Mañana sale peli con Leo en ros. Va a estar bueno! Otro aparato como yo, que todavia tiene que enseñarme premiere. Divino también, ahora que se deja ver.
Aprendiendo muchas cosas, con nuevos proyectos y con algo de pilas cargadas. Laburos que se dan y solo falta enfocarme realmente en lo que me hace bien. Dejar de renegar y perder mi tiempo en cosas que no lo valen.
Un balance más que positivo para mi finde y para mi vida...estos días.



Una postal de esa noche

1 comentario:

Freedom dijo...

Que feliz me pone leerte feliz rodeada de gente que te quiere bien Sigamos por ahi que si roban sonrisas ya de por si el camino vale la pena
besos