jueves, 17 de septiembre de 2009

My closest friend

Quien puede negar que es mi amiga???

Charla con Noe por MSN
Gordo Hermoso: mi ahijado, que esta bajo mi tutela hasta el viernes.

Nuels.- dice (12:44 a.m.):
*seguís con el gordo hermoso

*Micaela* Let me out... dice (12:44 a.m.):
*esta durmiendo ya
*gracias a dios! :P

Nuels.- dice (12:45 a.m.):
*jajaja
*porq te toco a vos cuidarlo?

*Micaela* Let me out... dice (12:45 a.m.):
*un rato
*pero se pone caprichoso y ahi peleamos
*:P

Nuels.- dice (12:48 a.m.):
*y ahi te das cuenta que no queres tener hijos ni a ganchos

*Micaela* Let me out... dice (12:49 a.m.):
*jajaaja...mis hijos van a ser hijos prolijos y educados
*y tranquilos
*y obedientes
*y yo tendre que ser dictadora

Nuels.- dice (12:49 a.m.):
*si claro
*mira
*siendo hijos tuyos

Nuels.- dice (12:50 a.m.):
*para q sean como vos estas diciendo tenes q culiarte un maniqui boluda asi compensa

*Micaela* Let me out... dice (12:51 a.m.):
*jajajajajajaajajajajajaj

Nuels.- dice (12:52 a.m.):
*jejeje
*Micaela* Let me out... dice (12:54 a.m.):
*tengo que escribirlo en el blog!

y si! ella me conoce demasiado ya!
No lo puedo negar!
Ailaviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (L)

4 comentarios:

Leo dijo...

Jajaja un monumento para el comentario de Noe!
Un maniquí más Mica dictadora igual hijos prolijitos, educados y obedientes....
There's no way out Mica! Por cierto... los preferís con brazos o no hace falta? Así vamos buscando con Noe....

Aclaro que este comentario viene por cohersión de la autora del blog.

Mica dijo...

Es que Leo vos nos conoces a ambas! era obvio que hacia falta tu aporte aca!
Y con respecto a los brazos...que tenga...por mas rigidos que sean...me da cosita

Anónimo dijo...

jajajajaja que grande Leo!!! mañana salgo a primera hora a mirar vidrieras... viste que hay algunos maniquíes que estan para partirlos... una cosita mas... blanquito o morochito??

Mica dijo...

me extraña araña!
Blanquitos y rubiecitos
que pa'negra ya estoy yo!!!
jajajaja

;)