martes, 28 de septiembre de 2010

Feelin´ allright! oh yeah babe...

Ese cambio que acusé estar sintiendo, sigue gestándose dentro mio. Me siento diferente. Me siento bien. Diría mi psicóloga...empezaste a sentir que Micaela todavía esta viva. Y nada mas real ni nada mas justo para describir como me siento. VIVA. No morí clínicamente...o sea...mis signos vitales estuvieron estables durante todo este tiempo, pero me había transformado en un ser triste...aburrido, que se quejaba todo el tiempo, demandante, patético. Hoy siento que de a poco, sin apuro, conscientemente y con paso firme...vuelvo a MI. Y es genial.
Muchas son las razones que me llevan a estar así, pero no voy a enumerarlas, no por ahora. Quiero enfocarme en seguir sintiéndome capaz...de todo...me siento mas cerca de poder lograr todo lo que me propongo...y esta bien.

Que bueno loco!! es espectacular...tal vez, de una vez x todas o me volvi normal....o piré del todo...
Sea cual sea la realidad....es igual de buena :)

No hay comentarios.: