miércoles, 27 de octubre de 2010

Bye Mr Ex President

Estado de comodidad total. Bata rosa, havaianas en los pies, mate en mano, sentada en la pc.
Desayune tostadas con manteca y mermelada de frutilla y casis. Sin apetito para cocinar el almuerzo.
Me despierta un sms diciendo que los pingüinos estaban tristes, porque falleció su pingüino mayor. Pienso...Kirchner? Prendo pc y tele...así es...He's dead.
Ya me desvele...anoche mire Coco antes de Chanel...y me dormí tardisimo.
Me censaron x teléfono...bah a mi vieja...larga historia. Entre Nestor y el censo no queda espacio para hablar de nada más.
Mi cabeza se enrosca...y piensa y piensa...y mi corazón tiene más de una certeza...pero de que me sirve? No sirve de nada....

Se me fue la inspiración...justo cuando me comenzas a agitar x facebook. Hay cosas que nunca cambiaran...
Yeah, I know...

No hay comentarios.: