Post numero 337. Numero interesante...más lo es, en realidad el 336...o porque no el 335?
Anyways. Arranque a laburar. Entro 9 am todas las mañanas. Fuck. Fuck.Fuck.
Que mi reloj suene 7:40 es tremendo...y saber que tengo que cambiarme, desayunar, lavarme los dientes, maquillarme, guardar la notebook y demases en el bolso, cartera al hombro, chequear tarjeta para el cole, salir si o si máximo a las menos cuarto del edificio y que pase el 115 a las menos diez x Sta Fe y Entre Ríos, o el 101 que también me gusta y me lleva, es algo que jamas me vi haciendo.
Soy caótica, desorganizada, extremista, vaga, desarreglada por naturaleza. Hoy parezco una secretaria, toda prolijita, hasta las uñas de mis pies son fucsia.
Me falta comprarme la agenda (encima no voy a poder usar ni de kitty ni de maitena ni nada de esas que me encantan...perfil serio nena, perfil serio) y estoy encaminada.
Mi tía me regalo 2 pares de lentes, unos tipo wayfarer plegables y unos montados al aire de carey, bien retro, estilo Rita Hayworth.
No me puedo quejar.
Con él las cosas son un verdadero desastre. Terrible, patético, triste. Me duele mucho el alma. Y que se esmere tanto en dañarme. Pero es verdad que el control lo tiene él, porque YO se lo doy.
No me pidan balance...porque recién es noviembre...y no quiero pensar...!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario