martes, 4 de enero de 2011

Day before...

Podría hablar de muchas cosas, como que no tuve mucho espíritu navideño este año y de que recibí al 2011 con tan pocas ganas que ni salí, me quede en facebook hasta las 5:30 am del 1ero de enero.
O podría ser un poco mas positiva y decir que la familia esta muy bien, que mama esta de vacaciones con su amor y disfrutando de todo lo bueno que la vida le esta permitiendo experimentar o que el resto de la flia me ofreció su apoyo incondicional en esta dura etapa que hoy comienzo.
De lo que voy a hablar hoy y por un tiempo indeterminado, que lamentablemente no sera breve, es de que le hemos puesto un fin terminante a nuestra relación. Primero fue de mi parte...y como que hoy el apoya mi decisión.
461 días juntos o 15 meses o un año y 3 meses. Nada. Todo. Mucho. Tanto para contar, tanto para llorar y tanto para alegrarme. Hoy aun estoy acá con vos pero con todos los bolsos armados al lado, se acabo la convivencia, las noches de abrazos infinitos y el estar todo el día juntos, el hacer todo juntos. Nos reímos, nos mimamos, nos amamos. No es una pelea, es un adiós pacifico, pero no por eso duele menos. Para nada. Tal vez si hubiera bronca o resentimiento seria mas fácil separarse, pero no. Hoy no los hay. Peor...arrancar de tu vida, de tu alma a quien aun amas y mucho...es terrible.
Me consuela pensar que a futuro es mejor. Me consuela saber que merezco mas y que puedo tenerlo. Me consuela saber que me espera un futuro laboral brillante y que voy a llegar lejos, que este 2011 sera el año de mi tan ansiada graduación. Me consuela saber que la persona indicada para acompañarme a recorrer este camino de mi vida y que por fin voy a ser feliz...día cero...Cuantos días mas habrá?

No hay comentarios.: