miércoles, 27 de abril de 2011

Jealousy

Pelear, pelear, pelear. Siento la necesidad de sentir arder la sangre en las venas, el odiarte, el enojo, los celos, la ira. Porque? porque es lo único que me da distancia, me da oxigeno, me permite seguir.
Entonces...voy a buscar todos los motivos del mundo, a crear las paranoias mas inverosímiles del universo y a comportarme como una pendeja histérica rompe huevos x todo. Solo así, vos cansándote de mi y yendote, me vas a dar la posibilidad de volver a mi y a ser feliz...
Vos te pensas que yo no se que me comporto como una idiota? Acting...it's all an acting babe.
Me importa un carajo quien esté de acuerdo y quien no. Esto ya es un intento desesperado por volver a ser quien fui a intentar volver a ser feliz, sino lo hago...me voy a perder...

No hay comentarios.: