sábado, 27 de agosto de 2011

deal with it

Repaso mentalmente cada herida, cada golpe, cada rasguño.
Pienso en todo eso que hiciste, como me fallaste, como me desilusionaste.
Como caíste tan bajo. Como te importe un carajo. Como fuiste tan egoísta.
Y aun así, no puedo odiarte.
No, no puedo. Lo intento con todas mis fuerzas. Y no...no no y no, nada...
Y me brota la bronca...porque tengo que ser tan idiota de no poder odiarte?
Si mi amor es lo ultimo que te mereces de mi.
Idiota al no haber dado media vuelta y cerrar la puerta cuando era el momento.
Le entregaste las riendas. Ahora hacete cargo de las consecuencias.

Este tema...me recuerda un poco...lo que siento..
Jamás experimenté un amor tan tóxico, tan dañino, nadie jamás socavó tanto mis cimientos.
El me convirtió en nada...y yo...yo se lo permití. Calavera no chilla...

Mas te extraño – Cristian Amado

No hay comentarios.: