jueves, 14 de junio de 2012

Bad bad teeth

No podría precisar exactamente mi estado de animo. Tengo como muchos, todos juntos, dentro de una licuadora sin tapa, que al arrancar mezcla y estampa todo su contenido en la pared. Viste? no es tan preciso.
Hoy no se que me pasa, más allá de lo de mi (otro) diente roto y su alto costo ($2500) y que tira mi autoestima (la poca que queda ya). Al menos logré cerrar un poco la boca y no comer tanto, me preocupan tanto mis dientes, que por las dudas ni mastico.
Estoy como inconformista, o sea, a ver...loca estas mil veces mejor que el año pasado a esta altura, a días de un titulo, empezaste una nueva carrera y te va de diez, tenes un laburo que te permite seguir preparándote academicamente, pero te permite solventarte. Que mas queres? y si, los 10 kgs de mas se irían si dejaras de comer, tb depende de vos. Resolver cuestiones amorosas? tb depende de vos. Tener más tiempo? y...ahí se complica, llama al genio de la lampara, o al hada madrina, porque que yo sepa solo hay 24 hs, plazo inalterable. Aunque podrías no dormir 9 hs y tendrías más tiempo.

En fin....todo depende de mi...y que más espero? A levantar este culo enorme y ponerme en actividad para resolver todo...Yo se que puedo...yo puedo, yo puedo!

No hay comentarios.: