jueves, 10 de mayo de 2007

It was just born again

Cuando comencé el viejo blog inspirada hice una buena introducción...vale la pena recordar porque nació este blog...

..."He yo de estar ahora mismo aqui....comenzando un nuevo blog....otra vez! cansada ya de empezarlos y abandonarlos, prometo solemnemente sobre la tumba de todos mis sueños muertos, intentar (porque no aseguro posible la accion que dare a conocer a continuacion) expresar lo que en esta retorcida cabeza y aturdida alma pasa dia tras dia.

Sean bienvenidos a la mas bizarra historia de vida que una persona puede alguna vez desear tener, no pidan orden cronologico, porque no me distingo ni por lo organizada ni por lo coherente....Solo me distingo por ser lo que soy...un bicho raro....imposible de encasillar bajo estandares normales, cosas que me deleita totalmente. En pequeñas dosis reguladas por mis cambiantes estados de animo seran invitados a conocer un poquito mas a fondo los adentros de esta strong woman que esconde una little scared girl dentro, y que no sabe how handle both....

Quien quiera seguirme el juego, pues que lo haga y el que no, me da igual...hago esto para sublimar un poco"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi Beatifull xD!

Bueno, por tercera vez en nuestra pequeña historia, me encuentro escribiéndote!

Mucho no se que decir... Me siento realmente mal, pecho cerrado, tos seca que me hace mierda todo... Diría que mi mejor opción es tirarme en la cama a mirar Tv hasta dormir, pero no es muy fructífera.

Espero le pongas pilas a este new blog... Ya que soy fiel lector de los mismos xD!

Muchos besitos and mimos!

Te Quiere...

Your Friend!