viernes, 11 de mayo de 2007

Regresion...

Comenzo todo cuando mi amigo Tonga (Gas, dj tonga contreras, gaston o whatever =P) mediante messenger me paso el frozen bubbles, el único jueguito en el que habia sido buena en mi vida, dado que mi hno no me dejaba tocar el video juego así sea de los dos.
Me encontraba jugando ya en el level 6 cuando el susodicho entro a mi habitación y comenzo a molestarme, y en una bola definitiva me movió la mano y perdí. Reaccione como una niña, lo perseguí por toda la casa, pieza, living, cocina, comedor al unisono de nuestras risas complices y los gritos de mi mama.
Verlo bailar con mis lentes de sol y mi planchita en la mano gozandome me causo mucha gracia, hacia tiempo que no nos jodiamos así, tan sanamente.
Cabe aclarar que el cumple 21 mañana, y su servidora en marzo adquirió 22 primaveras =P

2 comentarios:

rck dijo...

Frozen bubble, alto juego, jaja. Si me habré enviciado en hs de trabajo con ese juego, mi productividad se fue por el piso por su culpa. Y de chico me hizo acreedor de acusaciones de homosexualidad, jajaja.

rck dijo...

Que vicio ese jueguito.
De chico me valió acusaciones de homosexualidad por jugar también.
Y de grande, vía internet, llevó a mi productividad laboral por el piso, jaja.