domingo, 10 de febrero de 2008

The frog prince

Supongo que esto podria marcar mi regreso a este, mi lugar.
Las ganas de escribir volvieron y trajieron consigo dolor de cabeza y resaca y de solo pensar que en una hora entro a trabajar me pongo moody.
Que haya salido anoche podria tratarse de un hecho para la historia, ultimamente he hecho de todo menos salir.
Tomè mucho...yo diria demasiado tequila. Habia que aplacar ese agujero enorme que tengo desde que mi principe se convirtio en rana y ya no fuimos mas compatibles. La soledad es un arma de dos filos. Hay que saberla usar. de todas maneras, no me interesa, no quiero estar sola, pero tampoco estar como estabamos. Lo extraño. Mucho.
Ya me preguntaba cuando iba a ser que la soga se cortara. Sabia que ese punto estaba cerca pero estaba de manos atadas, la relacion es de a dos y para ninguno fue facil.
Estar conmigo de por si no es facil, creo que este tiempo a solas puede servir, muy bien para que no lo se pero ya lo averiguaré.
Luvya Hun. Don't ever doubt about it.


p/d: fELIZ cUMPLE sIS!!!! sorry por la olvidada. Estar en mi piel estos dias ha sido terrible...looking for a change? ;)

1 comentario:

Smarty Pants dijo...

Está todo bien linda!!!!
no te preocupes.
mi cumpleaños no estuvo tan mal, simplemente... normal.
¿Cuándo es tu cumple!!!?? Nunca supe!
Nos comunicamos vía msn.
Por ahora sigo estudiando, me clavaron en Fisiologia asi que estoy por rendir otra vez el 27.
Send good vibes cuz i'm gonna need'em!