miércoles, 27 de febrero de 2008

Me salí fuera de contexto....

temas van temas vienen y yo sigo igual, eso creo, no?
estoy en la cuenta regresiva hacia mi bday
negacion total, 23? omfg! se me pasa la vida y yo sigo aca
quiero viajar! otra vez! lejos...seguir viviendo como solia hacerlo
eso de ser re liberal e independiente
aunque ya es too late, me até a vos.
Señores empiezo nueva carrera
no muy segura, pero bue
Im gonna give a try
perderé otro año mas
OTRO MAS
hasta que x fin me decida.
Despues de tantas insistencias fuí a la peluqueria
a oscurecerme el pelo
quedo casi negro
se pasó de la raya la peluquera
me dejo re re morena
y bue...a todos les gusto
yo aun lo estoy decidiendo.
Obvio que me saco 10 cm de pelo
1 año sin cortalo para que ella
vuelva atras todo ese año en 5 m.
bueno creo que desde ahora descuento años
cumplo 21 ok? capaz que se la crean.



Current song: *Disco Eterno - Soda Stereo

* Entre los dos
pasa un meridiano
latitud
de vidas paralelas

No hay comentarios.: