martes, 16 de diciembre de 2008

sick girl

mañana rendía la ultima materia que tenia decidida para el turno nov-dic
pero a causa de la única vez que me subí a un colectivo que tenia el aire como amerita de gozarse en esta época del año, me dormí sin abrigarme y según mi medico las cilias de mis vías respiratorias se paralizaron y sumado a mi asma termine con bronquitis acompañada de un lindo broncoespamo
so....decadron...pinchazo en el cachete derecho...dolió mucho...igual me ponen como 6 por años...Im used to...but never enjoy it...no...never...
antibióticos muy fuertes y broncodilatadores varios...hasta ventolin con aerocamara...
quien diría que una hora con aire iba a enfermarme!!!!!!!!!!!!!!
me dieron reposo para toda la semana...ja...ya me escape...jeje estoy en la casa de mi lindo novio haciéndole el aguante mientras termina con todos los trabajos que tiene que entregar mientras yo hago crucigramas, sudokus y otras yerbas para entretenerme.
suena soda de fondo...y me voy a medir la fiebre....no paro de decir boludeces....aunque ese sea un estado bastante normal en mi!