martes, 9 de diciembre de 2008

What the hell am I gonna do?


Estoy confundida.
Encerrada en un callejón sin salida.
No encuentro la solución.
No se que nos va a pasar.
Tengo miedo.
me voy a dormir sintiendo que todo es raro
y no quiero que nada cambie
ni vos
ni yo
ni tu amor, ni el mio
tengo miedo a los cambios
a ponerle huevos a la soledad
a bancarmela
Estaremos a tiempo de salvar lo que queda?

quisiera que volviéramos a ser lo que alguna vez fuimos.
con toda el alma lo deseo.



tan solo 16 meses de nuestras vidas hemos compartido. nada...y sin embargo sentía que eras parte de mi vida desde siempre...imprescindible como el aire.

2 comentarios:

PauLy dijo...

Por lo menos tenes ganas de intentarlo... eso es mucho

Ceci la que tropieza dijo...

Ojalá se arregle todo y sigan para adelante. Pero es difícil que nada se mueva. La vida se mueve, a veces vertiginosa, a veces más lenta, pero no hay quien la pare. Es cuestión de encontrar un camino que incluya el cambio, el movimiento. Suerte y fue un gusto conocer tu blog.