viernes, 2 de enero de 2009

2009

Recibi el 2009 de la mano de Esteban, en Funes, con toda su familia.
Salvo el percance de la copa de vino arrojada sobre mi persona que vestia de blanco.
Casi me muero. Gracias Oxypower!!
Fue muy lindo pasar las fiestas con él
Muy lindo.
No tanto como el dia que pasamos ayer, juntitos, solitos, llenos de mimos, abrazos y amor.

Ahora esperar hasta el domingo...cuanto que falta! no veo la hora de verlo.
Cuando estamos bien...mi cuerpo flota y mis manos tocan el cielo.

Te amo

pd: tengo un proyecto....tengo, tengo....ya veremos como lo hacemos viable!

1 comentario:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Que bueno que lo pasaste con el
Yo a mi querido novio no lo veo desde el Lunes que se fue a Entre Ríos.
Vuelve el Lunes que viene.
No lo extraño, pero me gustaría que esté acá.

Cosas que pasan.
Igual ahora se va por quince días asiquee..

Enero es complicado