viernes, 9 de enero de 2009

The right changes

Yo tengo en contra una cabeza que maquina 346560046842841 cosas al mismo tiempo y me agota.
Siempre veo el medio vaso vacio y por supuesto no solo soy pesimista sino super escéptica.
Pero...dado que enero no pinta con todos los colores he decidido que febrero lo hará y me dedicaré a disfrutarlo no matter what.
Cambié de trabajo...sigo haciendo casi lo mismo (ahora soy barwoman) doble trabajo por mitad de dinero, pero...rendirá sus frutos. Espero.
Entonces resumo:
febrero llegará en que? 3 semanas y pico y me tiene que agarrar lista y pienso hacer todo lo necesario para sentirme bien y arrancarlo a full!
It's a promise to myself and my mental stability

Quiero mirar hacia mi pasado y no tenerle bronca
sino usarlo como apoyo...y volver sobre mis pasos y retomarlos
the right way...the right step....the right life...


quiero ir a ver a radiohead...pero se fueron al carajo con a entrada...mas el viaje a baires y todo se me van los numeros a la ***** y para Damien Rice me entere demasiado tarde =(

1 comentario:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Buena decisión la que tomaste.
Disfrutar febrero
Buen plan
Debería hace rlo mismo
Siento que estoy enojada con todo y con todos.
Y que le tengo bronca hasta al aire que respiro
(porque obvio hay más contaminación que no sé que)

Creo qu epor más qu eno me falte nada, a no ser que empiece a modificar las cosas que hago, y a valora run poc más todo.
no voy a ser feliz

gracias.
esto lo pienso ahora gracias a tu post.
no sé si cambiaré
no se si planificaré cambiar algunas cosas.. o qué. pero bueno, darse cuenta y pensarlo. es un comienzo

saludos

vicky