martes, 30 de junio de 2009

My Flu

Y la gripe porcina me suspendió las clases.
Y una madre paranoica, un encierro asegurado.
Me desvelé a las 2 am por tu llamado y lloré con Grey's Anatomy.
Estoy nerviosa e irritable, como por demás y no tengo ganas de hacer ejercicio.
Busco un nuevo hobbie.
Tengo un mes hasta el primer final.
Soy celosa y que? También soy territorial y me rompe soberanamente las pelotas que toquen mis cosas sin pedirlas primero. Si lo pedís...capaz que te presto hasta el alma, pero si yo pido permiso para pasar al baño hasta en la casa de mi prima, también pido que sean respetuosos.
Estoy re loca, lo se. Y me encanta jactarme de eso.
Traté durante tantos años de encajar...que creo que ahora me cuesta sobresalir.
y nada...
Nada de nada. Me voy a lo de una amiga a matear. El encierro me hace muy mal

2 comentarios:

Freedom dijo...

yo tb te presto todo pero no me saques sin pedirlo jajaj

el encierro hace mal Tome aire!!!

Mica dijo...

Siii!! me re jode eso!

Ayer no aguante mas y tipo 5 sali...casi no habia mas sol! pero me camine una hora entera por ahi...escuchando musica, tratando de no pensar.

Maldita gripe!