miércoles, 1 de julio de 2009

Jail

Me propuse ir describiéndome de a poco...como salga, sobretodo para ir identificandome solita.
No me gustan mis orejas! y odio cuando se me escapan del pelo. No son grandes, ni chicas, guardan proporción con el tamaño de cara y cabeza, pero aun así...no me gustan!
Al igual que me gustaría saber peinarme! y aparecer siempre prolija y super linda y noooo!! no me sale! mas que plancharlo o atarlo no se me ocurre nada! Ay!
En fin...anoche...fue movie's night! con capuchino y chocolate con almendras incluido. Necesitaba salir. Horsemen....pasable, tampoco wow!
Hoy? ni idea...esto del encierro, sumado a que suspendieron las actividades y los boliches, me tiene atrapada sin salidas, ni dinero ni trabajo! Dios me libre!
Encima pasado mañana es o era (sino lo suspendieron aun) el recital de Babasonicos! y yo que tenia tantas ganas de ir! plan pinchado.
Una cosa mas...mi culo esta tomando un tamaño astronómico ya...tengo que dejar de comer!!!
Invierno + encierro + ansiedad = grasa por demás!

puaj...post feo...pero en fin. Nada para contar realmente!

1 comentario:

Freedom dijo...

jajaj me hiciste reir Es el encierro no sos vos Aprovecha ahora para practicar peinados, probarte conjuntos nuevos y redescubrirte. Por como escribis ya sos mas que linda Eso seguro

besos