sábado, 20 de febrero de 2010

100 years

Si de verdad intentara describir como estoy...no podría.
Tengo una mezcla interna terrible, no se que sentir ni como sentirme.
Lloro, no quiero estar sola ni un segundo...porque cuando estoy con gente, estoy bien, me olvido y pienso en otra cosa, pero llego a mi casa y se viene el mar de lágrimas.
Y no entiendo porque estoy así ni porque siento todo lo que siento por vos.
Te voy a extrañar...eso seguro.
Pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista...
Cuando menos lo espere...la tormenta va a pasar...y voy a volver a ver el sol brillar.

Mientras tanto no puedo pensar en nada ni nadie mas.
Solo hay lugar para vos en mi. Pero te voy a sacar a patadas...

y pronto voy a poder decir : ..."ya no hay dolor, ya no duele ni va doler"...

A lo único que tengo miedo es...al domingo...si sobrevivo mañana...Seré inmortal...

No hay comentarios.: