jueves, 11 de febrero de 2010

Bittersweet Symphony

Me dieron la visa. En días me voy nomas.
Pero hay algo que empaña todo.
VOS.
Me decís que yo estoy re segura, que sos todo mio, que me queres, que queres estar conmigo, que me extrañas cuando no estamos juntos y sin embargo porque carajos siento esta impotencia?
Porque me dejas hablando sola y te borras cuando el terreno se te pone pantanoso?
Porque exigís cosas que me cuestan un ovario y no queres dar nada a cambio?
Porque no te dedicas a hacerme feliz y no a llorar?
Ojala algún día encuentre la manera, la llave para lograr una conversación con vos.
Porque lo peor que le puede pasar a una pareja es no poder comunicarse, no entenderse.
Y eso, sin dudas, nos esta pasando.

Te amo, quiero todo con vos, pero solo si vos queres todo conmigo...y en todos los sentidos.

No hay comentarios.: