sábado, 19 de junio de 2010

Lost it

Creo, y no es sinceramente dármela de víctima, pero es difícil estar en mis zapatos.
O sea...nací diferente al resto, y como que siempre lo supe...trataba de imitarlos, de intentar al menos parecerme, pero no. Fue imposible.
Luego, con la experiencia que te dan los años, aprendí a sacarle provecho y ser diferente me daba una energía única. Seguí mi camino hasta hoy.
Hoy perdí mi identidad y no la hayo. Siento que no se quien soy, que no tengo hogar, ni lugar dentro de mi familia, ni dentro de su corazón.
Y cansa escuchar a tus amigos decirte que ya no sos la misma, que esa energía, esa luz que irradiabas en cuanto entrabas a un lugar se apagó y que te convertiste en un ser triste que llora la mitad del tiempo y la otra intenta buscar soluciones vanas al problema.
No voy a culpar a nadie, porque llegar hasta aquí es puro merito propio, el tema mas complicado es que no se como voy a hacer para salir de esto y re encontrarme...
Sigo probando con diferentes variables, pero es como todo en mi vida...el cambio se viene cuando realmente me hincho las pelotas.
Mientras tanto tengo que aguantar...
Y aguantar esta puta neumonía atípica que me pesqué...Adentro todo el finde largo...

No hay comentarios.: