miércoles, 30 de junio de 2010

Opposite Ends

Me quise ir y me agarraste fuerte fuerte y me pediste que no lo hiciera, me pediste unos días mas.
Y yo me quede. Aun sabiendo que luego irme seria como un suicidio. Y nos llevamos mejor que nunca, y pasamos un lindo cumple juntos y muchos bla bla bla mas.
Hay cosas que jamas van a cambiar. Y mis razones de irme fueron esas.
Pero hoy quiero quedarme, quiero que todo cambie y florecen las utopías.
Se muy bien que debería hacer, pero no quiero, pero debo, pero no quiero, pero debo.
Debo agrandar mi amor propio, engrosarlo, reforzarlo, hacerlo a prueba de balas y de hombres.
Tengo que quererme, valorarme y darme yo misma mi lugar, para que luego vos pueda hacerlo también.
Quiero muchas cosas, no dejar este departamento que comparto con vos todos los días, ni la cama en la que dormimos enroscados todas las noches, ni la vida, que bien o mal construimos juntos.

Te amo con todo mi ser, pero mi deber es hacer lo mejor para mi misma
El tema es que en este momento tengo la razón mas que nublada y no se que dirección tomar.

Es muy duro. Jamas deje a alguien amándolo tanto y deseando tanto toda un vida a su lado.

1 comentario:

Freedom dijo...

ya llegara el momento donde encuentres que hacer. Te estas valorando ya solo evaluando que es lo mejor para tu vida. Tenes inquietudes y esperanzas de lograr una vida mejor.

Pero alguien una vez me dijo si todavia existe el amor quizas en el mal momento simplemente el secreto es recordar el dia que te enamoraste perdidamente de el. Quizas alli encuentras la respuesta

Suerte y si te sirve de algo, ya desando algo mejor estas siendo valiente!!!

besos

Freedom