viernes, 23 de julio de 2010

bye bye economy

Hace tiempo que no tengo ganas de escribir, no tengo la necesidad, generalmente eso me pasa cuando estoy pasando x un buen periodo pero no es el caso.

Lo bueno de estos días es que logre sacar una materia filtro, una que debía y tenia que sacar si o si, la unica materia que había rendido mal en toda la carrera. Y lo logre, no creí que fuera posible, salí del examen creyendo que no me había ido bien, pero contra todo pronostico negativo mio, salio el profesor con el examen y la libreta...y en ambas había un 2. Y casi muero ahí. Soy re exigente y me gusta tener re buenas notas, pero con esta materia, ese 2 vale x un 5!

Y el resto, todo sigue igual. Eso me mata.

1 comentario:

lavidarandom dijo...

eeee!! que importa que todo siga igual... aprobaste una materia dificil y eso hay que festejarlo!! =) hay q disfrutar de todo lo bueno q nos pase... por mas chiquito q sea!!