jueves, 5 de agosto de 2010

There is nothing exciting lately

Hoy se me metió en la cabeza que voy a hacer una lista de cosas...hechos y relaciones que me definen. Para que el mundo me conozca...y para conocerme...o mejor dicho reparsarme yo misma.
No voy a omitir nada, nada, nada.

Muy contenta estoy hoy yo, si si, porque? porque arranque un lindo curso, con una profe copada que va a ayudarme mucho con la carrera y me dara mas seguridad...Aunque levantarme 8:30 con temperaturas rondando el bajo cero, no me copa mucho...viste...pero es lo que hay.

Por lo pronto DEBO cambiarme, inscribir a mi novio en su torneo online de poker para cuando vuelva de basket e irme a clase...con este fuckin' frío!

Im trying to coming back to meeeee!!!
Mientras tanto me convertí en Miss Brownie...y no puedo parar de comer
3kgs engorde. Seguimos engrosando la lista de kgs a perder...ahora volvieron a ser 7. Fuck!

No hay comentarios.: