viernes, 11 de marzo de 2011

26th

Cumplir años siempre me encantó. Cuando eramos chicos, segun me habian contado, en la fecha de nuestro natalicio, tanto a mi hermano, como a mi, se nos permitia ser rey o princesa por el dia entero y hacer lo que quisieramos. Será por eso que me gusta ser el centro de atencion ese dia? Y que todo gire en torno a mi?
Pero esta vez, y más alla de que vaya a cumplir 26 y no pueda evitar sentirme que entro en la antesala de los 30, no es momento para mi cumple. NO, NO NO. Todo es un caos en mi vida y está patas para arriba. La locura de no saber que va a pasar en 15 minutos me altera y me tiene viviendo en un constante estado tipo "a la defensiva" salto x todo, vivo enojada con el mundo, me altero muy facilmente y en el trabajo hago poco y nada. No tengo interes en nada. Y no da cumplir los años asi. Ni siquiera quiero mudarme. Quiero bajarme de eso, pero no puedo. Asi que...ja...ni idea che...pero que el 20 se viene, se viene posta...anda a saber que van a pasar en estos 9 dias hasta esa fecha

1 comentario:

Uиforgettable dijo...

Me parecio linda la idea de ser princesa cada uno en su cumppleaños, FELICES 26 Tarde pero Seguro...