miércoles, 16 de marzo de 2011

Today II

Es increible como con un abrir y cerrar de ojos, todo cambia.
Me levanté, bañé, sequé y planché mi pelo. Me maquillé y me cambié para una reunion importante hoy de trabajo.
Mamá me mando un sms 8.45 am con buenas noticias. Correspondí con un llamado.
Llego al trabajo, re tarde. Los chicos afuera. 45 m afuera de la agencia esperando que alguien venga a abrirnos.
Cuando por fin prendo la notebook y abro el outlook...se descarga el mail que decia que se postergaba mi reunion. Y heme aqui...como una idiota...sin hacer nada...
Con respecto al resto. Haciendo duelo...Little by little...el me dijo que yo lo obligo a ir a mi cumpleaños. Recien me despaché y le dije que no hace falta que vaya, que yo no quiero que haga cosas en contra de su voluntad. Que con que me salude el sabado a la noche esta bien. Obviamente no respondió.
Y al casamiento no me lleva..deberia llamarme la atencion?

No hay comentarios.: