viernes, 18 de julio de 2008

Guacala que rico!

Me levanté alteradisima. Esteban no me había avisado si había llegado al trabajo (que queda en otra ciudad), no tengo crédito así que le mande un sms desde la pag de personal.
Nada.
Le mando un sms desde el celular de mi hno.
Nada.
Lo llamo.
4 veces.
Nada.
Estaba a punto de llorar, temblaba, pensé que algo malo había pasado.
Cuando me mando un sms diciendome que ya había llegado y que no me había atendido porque no me quería hacer gastar.
Me lo quería comer.
Ya con el alma en el cuerpo enfile hacia la heladera.
Anoche mama tuvo la cena del día del amigo con sus ex compañeras del secundario.
Pilas de masas secas y finas quedaron, bombones y torta que traje del bday de mi primo Juan que cumplió 17 y festejamos en la casa de la abuela.
Tomé un par de masas, un vaso de sprite y me puse a chatear....
así vale empezar el día...a las 11:45 de la mañana! =)
jajajaja...vaya vacaciones que estoy dandome.
Ahora escucho una canción de molotov nueva y me río mucho con la letra.
y nada.
que se yo.
El capitalismo esta acá a mi lado esperándome.
Me resisto.
ja...aun puedo huir....aun.

current song: guacala que rico - Molotov.
ya me voy a mandar algun post copad ;)

No hay comentarios.: