miércoles, 16 de julio de 2008

niños de estacion

Comenzó el receso escolar. el mio dura 1 mes
igual tengo que estudiar para 5 parciales así que
nada de diversión.
El gordo y yo ayer recreamos una escena a lo
sr y sra smith sin que sea gracioso.
La pelea de ayer fue decadente.
A los extremos que llega uno no?
Pero nos estamos curando rápido del
patético momento que ayer tuvimos. Por suerte.

*************************************************
* Pueden cambiar las personas? *
* cuanto lleva? cambia el entorno, cambia la persona? *
* no se porque pero ya me cuesta sacar palabras para *
* dejar en este lugar. habrá cumplido ya su función? *
* En fin. muchas preguntas. *
* Empecemos por irnos a dormir. *
************************************************
ayer luego de la pelea intente que me cambien el
pasaje que ya había sacado para 2 hs antes y que
obviamente no tomé.
nada se pudo hacer, saque uno nuevo y el vendedor
me dijo - te quedaste dormida?
- no, soltera - dije
y bueno...dijo algo como que seguro hoy nos arreglabamos
yo no creí que eso pasara, en ese momento no tenia
certeza de nada.
cuestión que hoy tenia que volver a tomar el cole de
regreso a casa y esteban se fijo si estaba el mismo empleado
lamentablemente si.
yo me moría de vergüenza dps de la escenita de la noche
anterior así que nos anduvimos escondiendo y sacamos boleto
en la otra ventanilla. nos reímos mucho y me encanta
divertirme con vos.
Ojala todos los días fueran como ese ratito.
igual te amo
eso no cambia con nada y lo sabes

No hay comentarios.: