miércoles, 30 de julio de 2008

partners in crime

entre mis locos pensamientos se me dio por preguntarle a Esteban si soy compañera

yo -puedo preguntarte algo?

el- si

yo - yo soy compañera con vos?

el- en que sentido?

yo -en todo el sentido de la palabra
que si soy compañera con vos
te ayudo, te acompaño
estoy cuando me necesitas

el- mmm...
estas
pero no como deberías
sos muy demandante
(aseguro que en ese momento me estaba sulfurando porque esperaba un si o un no sin enojarme, pero eso de aclarar lo de demandante casi me hace perder los estribos)

yo- ok

el -pero yo no soy modelo de nada
no me puedo quejar por eso

(esta aclaración apaciguo un poco los ánimos, igual...si todavía no sabes que hacemos juntos dps de un año, para que seguir no?)

hay tantas cosas que no puedo creer.
me duele
mucho

No hay comentarios.: