lunes, 15 de septiembre de 2008

fucking ring

A pesar de la separación seguimos hablando por msn.
Le pregunté si se sacó la alianza
Mi estomago comienza a volverse loco y mis pulsaciones se incrementan.
Su estado cambia a ausente y demora la respuesta.
Un compañero me dijo hace unos días:
-no entiendo como puede haber personas que les gusta sufrir
Lo sentí como un palazo, me sentí identificada.
Sino puedo cortar con lo que me hace mal, supongo que me gusta.
Y me voy a bañar.
Cuando vuelvo encuentro su respuesta: si
y me largo a llorar.
Otra prueba más.
Más desamor.

2 comentarios:

Ana dijo...

no creo que le hayas preguntado eso porque te gusta sufrir. Cuando uno se entrega de cuerpo y alma a otra persona, salir herido "is only natural". Te recomiendo que, por más que te duela muchísimo, no lo sigas teniendo en el MSN. Ver sus cambios de estado, sus mensajes personales, te va a hacer las cosas más difíciles. Fuerza!

Unknown dijo...

hey, no te martirizes nena!
por lo que vi estas en una nueva vida. seguí asi.