viernes, 26 de septiembre de 2008

My pretty mom


Entrada nº 177 acusa blogger en mi panel.
Ja...cuantas palabras, situaciones, recuerdos, boludeces que habitan este, mi espacio.
En casi año y medio de exponer de mil maneras lo que me pasaba (entre mas mal mejores salen los posts) me extraña que la gente lo lea y les guste.
Estoy relajada en mi casa, viendo al perro caminar por el living como si le fuera propio, tomando mates, hablando por msn con esteban y sintiendo la liviandad de haberme sacado un peso de encima. No voy a rendir. Cada vez que tomo una decision asi me vienen la frustracion, el reproche, la autoflagelacion (todavia no me pego, me atoro de comida nomas) pero cuando mi mama entiende mis razones, me comprende y no me juzga, me siento menos mal (aclaro vivo con mi madre aun y tengo ordenes explicitas de tener si o si todo el año regularizado)
Si bien me banco (3/4 partes sola por nunca me alcanza lo que gano) la carrera con mi laburo y podria decirle no te metas, mi mama tiene un lugar especial en mi vida en la cual le permito el rol de juez. A mi entender es el ser humano mejor dotado para juzgarme y saber que sea cual sea su veredicto siempre es a mi favor, por mas que yo este en desacuerdo.
Agradezco y aprecio la excepcional manera en la que me crio, con una mente abierta, sin prejuicios, con valores, con moral, con amor, me enseño a ganarme la libertad y a ser buena persona. Esta siempre a mi lado cuando la necesito, retando o consolando o enseñando, siempre puedo aprender de ella.
Para mi es como una super mama, trabaja, estudia (a pesar de sus 44 es 1era escolta con el promedio mas alto en su carrera) tiene 2 hijos y una casa que llevar adelante sola, tiene fortaleza y el amor le brota por cada poro.
Podria haber dejado este post para el dia de las madres como tambien podria seguir hablando de sus virtudes, porque son tantas que minimizan sus errores y porque la amo.
Porque le agradezco a Dios haberme premiado con semejante ser humano y con una familia, que disfuncional y todo esta siempre y donde el cariño es real y sincero.
Mama te amo y ojala siempre te sientas orgullosa de mi (mas de una vez me lo dijiste pero como me vivo mandando cagadas es un status dificil de mantener!) como yo lo estoy de vos!


p/d: suenan the beatles (no se que tiene que ver) si alguien cree que me excedo o que no es asi que me avise y le presento a mi mama! =P
y me fui por las ramas! ni me acuerdo lo que iba a postear!

(me parece rarito postear una foto mia =S la de rojo es mama y la de blanco vuestra humilde servidora ^^)

1 comentario:

trèsbavarde dijo...

y si,a veces mama es todo,
beunisimo q se lo agradezcas todos los dias.
beso..