lunes, 22 de septiembre de 2008

Spring

Luego de idas y venidas y muchas peleas
Otra vez estamos juntos.
Llegó la primavera! y tengo ganas de hacer mil cosas
es como que nos despertamos del largo letargo que
nos deja el invierno ( no me quejo...me gusta)
Se nos da por mostrar piel.
Nos da ganas de salir, tomar una cervecita,
festejar con amigos. Todo eso quiero.
Quien se revelo mal es mi teléfono
que va a entrar a boxes próximamente y
espero que me den otro mientras tanto
porque solo tiene 4 meses y se ve que el pobre
se traumó con su dueña y necesita reparación.
Yo? lo quiero tirar por la ventana... si si

2 comentarios:

trèsbavarde dijo...

Me encanta tu blog,lo leo seguido..
espero que pases por el mio,
está 0 km!
beso

Anónimo dijo...

Interesante blog....volvieron entonces? o volvio al primavera? ja


saludos!