jueves, 5 de marzo de 2009

Fading away

Hoy me siento insatisfecha, supongo que debería definir lo que siento tan solo con esa frase.
Insatisfecha porque tengo mucho, aunque a mis ojos sea poco,
podría tener mucho menos.
Tire el promedio a la mierda ayer cuando rendir con un examen que me daba vergüenza y arañe el dos con todo mi ser. Me quedan 3 y tengo todos los finales adentro. Pero no logro sentarme a estudiar.
En 15 días cumplo 24 y me parece una aberración.
Cada vez deseo mas cosas y el mundo me la complica mas y mas y mas
y hay gente lastimando...demasiado alrededor, pero nadie entiende tu dolor. No, es lógico, a ellos no les pasa.
Y Gus me canta...No existes....y así me siento....

1 comentario:

PauLy dijo...

FUerza que todo pasa y en dos meses esto no es mas que un mal trago...

No te autobicotees, no permitas que el institno de autodestruccion que todos tenemos adentro, vaya uno a saber por qué, sea más fuerte que el de superacion. Vos podés, sabés que podés, sólo tenés que creerlo