martes, 31 de marzo de 2009

Pink CD - Brigde

Cuando yo era chiquita mis papas tenían un amigo que se llama Rubén.
El era (y aun es) extremadamente fanático de Charly y del rock nacional, sumado a que mis viejos son re jóvenes (mami me lleva 21 años) crecí en el seno de una flia con mucha influencia musical, con decir que escuchamos mi hermano y yo a soda desde la cuna.
Bueno en fin, Ruben siempre me incitaba a comprarme los cd's originales de los grandes astros nacionales....y una vez a modo de regalo me dio un cd rosa que contenía 12 canciones inéditas de fito páez, hace ya como 9 años por lo menos.
Entre esas canciones...y creo que era el track numero 10, descubrí Puente....cantada en vivo con (obviamente) Gus y desde ese día me enamoré....simplemente...no es mi canción preferida, pero es sin duda la segunda...y a pesar de todos estos años de escucharla, de haber gastado ese cd rosa, de adorarla...en mi trabajo se cierra la noche con esa canción...y cada noche la canto como si fuera la primera vez....y no me cansa...y hoy...hoy me hizo erizar la piel...

Con ustedes......

Letra de la canción
Puente
Intérprete: Gustavo Cerati


Hoy te busqué
en la rima que duerme
con todas las palabras.
Si algo callé
es porque entendí todo
menos la distancia.

Desordené átomos tuyos
para hacerte aparecer.

Un día más, un día más...

Arriba el sol
abajo el reflejo
de como estalla mi alma.
Ya estás aquí
y el paso que dimos
es causa y es efecto.

Cruza el amor
yo cruzaré los dedos
y
gracias por venir
gracias por venir.

Adorable puente
se ha creado entre los dos.

Cruza el amor
yo cruzaré los dedos
y
gracias por venir
gracias por venir.

Adorable puente.

Cruza el amor
cruza el amor por el puente.
Usa el amor
usa el amor como un puente.

No hay comentarios.: