miércoles, 11 de marzo de 2009

Greek to me

A veces no entiendo a la gente...
tanto les cuesta ponerse en los zapatos del otro?
sentir que siente el otro?
detenerse a pensar lo que le pasa
y a tratar de evitar lastimar....

Maldigo a la ocurrencia de mi madre
de criarme como una persona de bien
que piensa mas en los demás que en si misma.

Cuanto mas se supone que voy a resistir?
como se hace si la persona que supuestamente
te ama y sos su pareja, su todo
no te defiende, no te apoya,
deja que cualquiera te lastime?

Ya no se que pensar...o sentir...porque ya lo he hecho demasiado
Quiero llorar todo el día...limpiarme

Lo único bueno que traerá el día es la visita de mis primas de 10 y 8
a las que tengo que hacer que se bañen y llevarlas a un cumple
Eso me llena...hasta capaz que me animo a ir a buscar al gordo de mi ahijado...

Será como ponerle una curita al alma....al menos...un rato de alivio...y de amor.

No hay comentarios.: