lunes, 5 de octubre de 2009

Adol

Me salió un grano horrible en la pera, witch style.
Después de tantos años se ve que llego a la pubertad, ya que jamás tuve granos y ahora...a los
fucking 24 tengo que lucir uno por mes. HO-RRI-BLE.
Ah y también llegó el juicio a mi vida. La odontóloga me dijo que me esta saliendo la muela de juicio de abajo...la derecha.
Estoy en pleno retroceso parece. A la tierna adolescencia.
Así como estar desvelada a las 5:30
am, teniendo que estar en 4 hs en clase de pilates y escuchando Flight 956 del Indio y haciendo Air Guitar (dps de escuchar un angel para tu soledad de los redondos)...y cantando en silencio.

Me desconozco.

I'm
an indie and hi-tec girl...it's a matter of fact.
No
doubt about it.


Suena
Santeria...una de tus canciones preferidas...y mientras la canto, con una sonrisa en mi cara, me acuerdo como te deje esperándome el viernes, como logré sacarte de mi vida y que bien estoy. Y salí a festejarlo con mis amigas y fernando...branca...of course!

2 comentarios:

Angelus dijo...

Buenas... Perdón, ¿Qué quiere decir witch?

Mica dijo...

Hola! quiere decir bruja!

Besos