domingo, 4 de octubre de 2009

a good sensation

Y es como todo raro.
En un finde cambiaron muchas cosas.
Una amistad manchada que no se si volverá a ser igual.
Actitudes de otros que no compartis.
Gente que sale de tu vida y para mejor. Eso me hace sentir bien aliviada.
Cuando lo recuerdo me viene a la cabeza esta frase de Cerati: "...De que desastre me salvé!
En buena hora me solté..." ET went home!! jajajaaja
Y nada.
Feeling good!
Abriéndome a todo lo que la vida quiera ponerme enfrente, a prender los receptores y captar todo lo que me hace bien, a dedicarme a mi, a mi y a mi. Ya, en algún momento, llegará él. Pero seguiré poniéndome en el lugar que merezco. Si. Basta de desplazarme.

A disfrutar se ha dicho! La vida es una sola y no hay mal que dure 100 años.
Todo se resuelve. Casi todo.

..."Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo..."

No hay comentarios.: