miércoles, 28 de octubre de 2009

What should I do with...?

Mmmmmmm...
What can I say? Estoy colgadisima. It's so fucking good. Right. Huh?
Whatever.
Hace casi un mes que estoy colgada. Fuera de órbita. Fuera de rutina. De la mía. En la tuya. Y es todo tan raro, so so weird...and I just don´t know why.
Despacito, despacito y veré si me gusta me quedo y si no me voy...(me vino a la mente..Should I stay or Should I go? Cool song)
Me sale escribir en ingles, siento como que evado un poco de decir...o mejor dicho, encripto y retuerzo un poco las palabras, que son mías...y al final, son para mi.
Será porque en casa soy la única que sabe ingles y siempre lo use como método para generar un poco de privacidad en un hogar donde eso no existe aunque haya contraseñas, sesiones, puertas, cajones y todo lo que sirva para guardar/esconder/preservar.
Y acá? acá que lea el que quiera y que entienda el que pueda. Simple.
Caigo (nuevamente) en la cuenta de que soy joven y tengo ganas de cosas alocadas, de disfrutar más, de no romperme tanto la cabeza.
Necesito un auto coco-wash para entrar en razón y cambiar mi modus operandi en esta vida.
Me preocupo demasiado y me ocupo demasiado poco.
Cambios vengan a mi...Im gonna go on on this extreme makeover!
Por el momento Im fucking sick (ill) y con solo ganas de arrasar con todo lo dulce a mi paso.
Mañana será otro día.
=)
But Im ok. Feeling good...Im young and I've got a long life ahead

No hay comentarios.: