martes, 16 de marzo de 2010

20 + 5

Estoy, sin duda alguna, en crisis...
Ladies and gentlemen estoy pisando los 25...solo faltan 4 benditos días para mi fuckin' natalicio y me he dado cuenta de que no quiero crecer.
Me niego rotundamente a madurar, a dejar de usar mis curitas de kitty, o los cuadernos con dibujos, las lapiceras de colores, o jugar con mi ahijado y su plastilina...haciendome la madrina ejemplar mientras lo disfruto mas que el propio pibe.
A cantar a los gritos con guly mientras damos vueltas en auto. A mirar Bob Esponja y otros tantos dibujitos. A hamacarme, a correr detras tuyo para pellizcarte, a los caprichitos, a hacer lo que se me de la gana. A maravillarme con las cosas....a todavía emocionarme.
NO quiero que todo eso acabe.
Todo eso me hace feliz. Y quiero seguir siendolo...siempre...y para siempre...
Soy una nena...aunque ya el espejo no me diga lo mismo.

El 20 brindare por seguir siendo la que soy...por poder sonreír a diario. Por mirarte a los ojos y todavía creer que todo es posible...

4 días tengo para limpiar el cielo, secar lo inundado y volver a sonreír

No hay comentarios.: