jueves, 25 de marzo de 2010

For you

Todavía es para mi, un gran, gran misterio, el porque me enamoré de vos. Así de perdida y locamente.
Siento que cedí, que di, hasta el ultimo cm de mi. Que entera me entregué a vos.
Siento que te amo de una manera única y especial.
Y no me animo a decírtelo, a expresártelo a través de mis caricias, de mis mimos, de mis gestos.
y si me atormento, me como los dedos, me hago la cabeza, es porque tengo tanto miedo a perderte. No imagino mi vida sin vos, sin dormir todos los días abrazados, ni tus bromas, ni mis berrinches, ni todas las cosas que compartimos juntos.
Puedo gritar, podes sacarme, puedo rozar los limites de mi paciencia, de mi cordura, pero me abrazas y todo se calma.
No entiendo porque tanto miedo....pero si entiendo porque tantas ganas.
TE AMO...



I just wanna live in a fairy tale...
Promise me tomorrow starts with you...

No hay comentarios.: