miércoles, 17 de marzo de 2010

Everything I do I do it for you...

Estamos haciendo todo mal, y pareciera que se levantan inmensas murallas que nos separan, invisibles, por supuesto, pero duras, durisimas, al menos para mi.
Yo me saco, vos seguís provocandome, llevandome al extremo. Lloro y lloro y lloro mas y deseo que todo sea un mal sueño y que al despertarme estés abrazandome.
No entiendo porque tenemos el poder de lastimar y desgastar cuando miro tu foto o siento las llaves en la cerradura y mi panza se llena de mariposas. No entiendo el porque de tanto daño si no soporto estar lejos tuyo mas de un rato o es imposible dormirme si estamos en la misma cama y no abrazados.
No te entiendo, no te leo, no te descifro. No puedo llegar a vos de ninguna forma, no me bajas las guardia. Por el contrario, a tu lado soy el ser mas vulnerable y eso es correr con ventaja.
Ya no se que hacer. No quiero que esto se acabe...ni todo lo que siento cuando te miro.
Pero es de a 2.
Juro que ya no se que hacer. Ni como ahuyentar todos los fantasmas que se levantan a cada rato.

No hay comentarios.: