miércoles, 21 de abril de 2010

Painfull to me

Cuando te conocí todavía perdías la cabeza por ella.
1 semana atrás me dijiste que si ella hubiera aparecido 2 meses después de ese día me hubieras dejado.
Pero lo hizo 4 meses después. Mi peor pesadilla. Ella diciéndote que todavía te ama, que nunca te olvido y que quiere volver. Después de un año, donde lloraste, te culpaste por todo, la amaste mas aun.
Luego llegue yo a tu vida, y cure todas esas heridas, te di todo lo que tenia e intente hacerte feliz, a pesar de tus pronósticos y de tus "nunca me voy a poder enamorar de vos".
El domingo 21 de febrero me dijiste TE AMO. Me desarmaste. Me hiciste el amor por 2 horas y me llevaste a almorzar con tu papa.
Y me diste mucho, y vivimos juntos. Y nos amamos, pero hoy todo tambalea.
Ese casamiento al que no me dejas ir...donde ella si va a estar...y donde se que yo soy la única que va a perder...
Ojala no te amara tanto...
Quisiera poder darme vuelta, cerrar de un portazo y borrarme de tu vida.
Pero vos sos parte de la mía, de mi...y no puedo sacarte tan facilmente.

Que hago? no como, no duermo, tengo gastritis, ataques de asma, dolor en el cuerpo...Me estalla el alma...se que te voy a perder...y no puedo hacer nada para evitarlo...
Luche tanto por esto...y ahora me lo arrebatan de las manos, así como si nada....

Solo tengo mi amor para darte...solo eso...
Pero es enorme...

No hay comentarios.: