miércoles, 13 de julio de 2011

Dreams

Demasiada carga onírica para mi gusto. No recuerdo con exactitud todo lo que soñé, pero si se y tengo bien en claro que mi cabeza trata de prepararme para los peores escenarios, aunque no creo que alcance. Sin dudas aun estando lejos mio seguirá lastimandome.
Con cuanta mierda que tengo que lidiar. Sobretodo con mi negación crónica, con esas ganas retorcidas de dar vuelta todo lo malo buscándole algún sentido no tan toxico, aun sabiendo la verdad. Queriéndola disfrazar, como lo hice estos 2 años, para poder seguir adelante disfracé todo lo malo que hiciste, le busqué la vuelta hasta que fuera lo más tolerable posible. Nunca pediste perdón, jamas. Es como una especie de mala palabra en tu vocabulario.

Y que gané? Quedar como una loca (porque llegué al borde de mi cordura) quedar en ruinas como persona en todo sentido, un área devastada, escombros de lo que alguna vez fui.
Si a Roma la reconstruyeron, porque no va a pasar lo mismo conmigo? pero dicen que en un día no se hizo...por eso, paciencia y esperanza de que todo va a volver a ser lo que era antes de vos.

No hay comentarios.: