martes, 5 de julio de 2011

In my shoes

Como se rompe un circulo vicioso?

Me encuentro a las casi 7 de la tarde de un martes sentada, tomando mates y pensando en los días que se vienen. Y pienso en el finde y si lo voy a ver o no, en que nada está claro y en que no tengo idea que va a pasar.
Y en que estoy, por a, por b o por c, siempre en la misma desgastante, frustrante y estresante situación de no saber que carajo va a pasar. El agua de mi estanque siempre está turbia.

Anoche miré Love and other drgus. Y en un momento, los veía comiendo en la cama, riéndose, con esas miradas en los ojos y recordé que alguna vez tuvimos momentos así y algo dentro mío me pedía hacerle saber que en mi cabeza surgían estas preguntas: Cuando fue que dejamos de reírnos juntos? de pasarla genial? Cuando fue que se nos fue de las manos? El sms sigue en la bandeja de borradores. Nunca salió. No se si lo hará.
Tampoco se que quiero, o mejor dicho, si lo sé. Pero se que no se puede.
No es tan fácil. Lo digo yo, que estoy en mis zapatos

No hay comentarios.: